El agrandamiento de la próstata es un hecho entre todos los varones a partir de los 30 años. En unos crece más y en otros menos.
El doctor Sergio Alonso y Gregorio aborda de manera integral todas las opciones de tratamiento de la Hiperplasia Benigna de Próstata y te recomienda cuál es la mejor para ti.
El láser de Holmio está especialmente indicado en próstatas de gran tamaño. Su principal ventaja es la ausencia de incisiones, mínimo riesgo de sangrado y alta rápida sin necesidad de sonda.
Mediante este aparato, y para aliviar los síntomas de la HBP, se extirpa el adenoma -zona central de la próstata que rodea y comprime la uretra-, preservando, de esta manera, la cápsula del órgano, es decir, la periferia.
La fotovaporización con láser verde está especialmente indicada en próstatas de pequeño tamaño y ofrece ventajas idénticas al láser de Holmio. Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo.
Se introduce un resector (pequeño tubo) a través de la uretra que, una vez alcanza la glándula prostática, transmite energía láser de alta potencia que vaporiza el tejido prostático sobrante de manera efectiva
Es el avance más importante en los últimos 25 años para el tratamiento de Hiperplasia Benigna de Próstata.
¿Estás cansado de los efectos secundarios de los fármacos que afectan a tu vida sexual? El sistema que te presenta en este vídeo el doctor Alonso y Gregorio es tu tratamiento. Este método ha supuesto una auténtica revolución en el tratamiento quirúrgico de la Hiperplasia Benigna de Próstata.
La intervención es mínimamente invasiva y se realiza en menos de cinco minutos. El doctor Alonso y Gregorio es uno de los pocos urólogos que cuenta con este aparato en España. Para conocer más sobre este tratamiento, pulsa aquí.
Calle de Joaquín Costa, 28, 28002 Madrid
Teléfono: +34 915 61 71 00
E-mail: info@doctoralonsoygregorio.com
© Copyright 2019 – Doctor Alonso y Gregorio. Todos los derechos reservados.